Sistemas de seguridad

Sistema de seguridad inteligente para casa y negocio

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Automatización de tu casa
  3. 2. Cámaras de seguridad inteligentes
  4. 3. Notificaciones en tiempo real
  5. 4. Nuestras garantías: ADT Smart Security

¡Cuidar tu casa a distancia es posible!

Desde hace tiempo, los smartphones se han convertido en una herramienta indispensable en la vida diaria, y más allá de ser fuentes de entretenimiento interminables, también pueden volverse tu mejor aliado para la seguridad de tu casa y de tu negocio. Gracias a la tecnología de Smart Security, tienes el control y la seguridad de tu hogar en la palma de tu mano.

A continuación, te contamos algunas de las ventajas de ADT Smart Security.

Automatización de tu casa

¿Has escuchado hablar del smart home? Con nuestros sistemas de seguridad puedes convertir tu hogar en una casa inteligente.

Una de las ventajas que se tiene con el sistema de Smart Security es que puedes crear reglas de automatización, como programar la calefacción y encendido de luces desde tu teléfono celular. Más que sólo un servicio de alarma, Smart Security es un sistema de seguridad que integra sus dispositivos electrónicos y automatiza tu casa.

Cámaras de seguridad inteligentes

Otra funcionalidad de esta aplicación es el acceso inmediato a las cámaras de seguridad, lo cual puede ser de gran ayuda para aquellos padres de familia que pasan mucho tiempo fuera de casa. Y es que, a través de la aplicación, puedes ver en tiempo real cómo y a qué hora llegan sus hijos a casa, ya que su conexión vía AP y su red celular siempre serán más estables.

Recuerda que cuando tu sistema de seguridad está activado y los sensores detectan algún movimiento, tus cámaras grabarán un videoclip y recibirás una notificación inmediata para que puedas revisar la situación.
Si en ese momento no puedes ver el video, podrás observarlo cuando lo necesites, pues estos quedan registrados en la aplicación.

Notificaciones en tiempo real

Esto nos lleva al siguiente punto: las notificaciones.
Tu sistema de seguridad se encarga de avisarte de cada evento que se presente en tu domicilio. Por esa razón, recibirás notificaciones push y notificaciones por correo electrónico cada que tu sistema de seguridad sea armado o desarmado.

Lo mismo sucede cuando las cámaras de seguridad son activadas debido a algún movimiento, o cuando algún dispositivo se queda sin armar.

Nuestras garantías: ADT Smart Security

Las tres garantías de ADT Smart Security son:

1. Tenemos tecnología avanzada en dispositivos que te permiten controlar los espacios de tu hogar o comercio.

2.Contamos con personal altamente capacitado y alarmas de vanguardia para darte una efectiva respuesta.

3.Disponemos de personal especializado para controlar que tu servicio funcione cada vez que lo necesites.

Post Relacionados

  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar? 5 Razones para tenerlo

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, estas nos ayudan a cuidar nuestra propiedad y nos permiten observar lo que sucede mientras no estamos. Además, hoy en día, las cámaras más innovadoras cuentan con inteligencia para alertarte de eventos específicos, como si tu mascota se subió al sillón o si alguien entró a una zona restringida, otorgando mucho más valor a sus funciones.

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial

    Ver más
  • Alarmas para casa

    ¿Sales de Vacaciones? 8 Tips de seguridad con alarmas para casa

    8 tips para proteger tu hogar cuando estas de vacaciones con alarmas para casa inteligentes y sistemas de seguridad de ADT

    Ver más