Sistemas de seguridad

Sistema de monitoreo: más que cámaras de seguridad y alarmas

  1. Tabla de contenido
  2. Para empezar, ¿qué es un sistema de monitoreo?
  3. Expertos en seguridad
  4. Ventajas de nuestro sistema de seguridad

Un sistema de monitoreo es mucho más que cámaras de seguridad y alarmas

Un sistema de monitoreo es mucho más que cámaras y alarmas.

Cuando cuentas con un sistema de monitoreo, cuentas con el respaldo de un equipo de expertos que estará ahí para apoyarte siempre que lo necesites. En esta ocasión, queremos contarte por qué es importante contemplar el servicio de monitoreo al instalar un sistema de seguridad en tu hogar o negocio, y por qué ADT tiene la mejor opción para ti.

Para empezar, ¿qué es un sistema de monitoreo?

Un sistema de monitoreo consiste en la instalación de una serie de dispositivos electrónicos en lugares estratégicos dentro y fuera del espacio que se desea proteger, así como su constante monitoreo para detectar cuando se dispare una alerta de seguridad. De ser así, el panel de control enviará una señal a la central de monitoreo, en donde un equipo de profesionales te brindará la ayuda necesaria.

Expertos en seguridad

En ADT contamos con expertos en seguridad que te brindan un servicio completo de prevención y reacción ante robos, accidentes y desastres. La efectividad de nuestro sistema de monitoreo se basa en los años de experiencia que tenemos como marca líder en seguridad.
La relación costo-beneficio de contratar el sistema de monitoreo de ADT se acomoda a tu estilo de vida y con tu inversión sabrás que, con solo apretar un botón, estarás perfectamente vigilado y protegido.

Ventajas de nuestro sistema de seguridad

Algunas de las ventajas de ADT sobre la competencia son los precios accesibles, el equipo tecnológico y nuestros especialistas, ya que contamos con el mejor equipo para proteger a nuestros clientes.
Estamos seguros de que el factor humano hace la diferencia, pues nuestro personal cuenta con la capacidad y entrenamiento que da el sello de calidad y garantía a este sistema. Nuestros técnicos son personas que están al cuidado de ti 24/7 en la central de monitoreo más grande de Latinoamérica.

Como puedes ver, en ADT priorizamos tu seguridad, tu integridad y la tranquilidad de tu hogar y/o negocio, por eso nuestra oferta va más allá de cámaras de vigilancia y alarmas, se trata más bien de un sistema integral de monitoreo que te cuida a ti y a los tuyos ante todo tipo de riesgos.

Post Relacionados

  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar? 5 Razones para tenerlo

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, estas nos ayudan a cuidar nuestra propiedad y nos permiten observar lo que sucede mientras no estamos. Además, hoy en día, las cámaras más innovadoras cuentan con inteligencia para alertarte de eventos específicos, como si tu mascota se subió al sillón o si alguien entró a una zona restringida, otorgando mucho más valor a sus funciones.

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial

    Ver más
  • Alarmas para casa

    ¿Sales de Vacaciones? 8 Tips de seguridad con alarmas para casa

    8 tips para proteger tu hogar cuando estas de vacaciones con alarmas para casa inteligentes y sistemas de seguridad de ADT

    Ver más