Preguntas frecuentes

Si necesitas más información sobre la atención de clientes de ADT, ponte en contacto con nosotros

¿Cuál es el horario del número de atención al cliente +506 2295-6500?

Nuestro horario de atención:

Ventas
De Lunes a Viernes 8:00 am a 17:30 hrs

Servicio al cliente
De Lunes a Domingo De 08:00 am a 20:00 hrs

Servicios Técnicos
De lunes a sábados de 8:00 am a 18:00 hrs

Crédito y Cobro
De lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 hrs

¿Cuál es la dirección de la sucursal en Costa Rica?

La dirección de nuestra oficina central es San José, Pavas, 100 mts Sur de la Embajada Americana, Oficentro 104 2do piso.

¿Cuáles son los números telefónicos de los programas de asistencia de ADT (ADT Asistencia)?

¿Cómo realizar pruebas en el sistema de alarmas?

Para realizar pruebas de tu sistema de alarmas, debes llamar desde la ubicación monitoreada al teléfono +506 22956500, e indicar que deseas realizar pruebas en el sistema de alarmas.

¿Cómo evitar falsas activaciones?

Debes revisar el correcto funcionamiento de todos los componentes de tu sistema de seguridad. Solicita realizar pruebas en tu sistema de seguridad, llamando desde la ubicación monitoreada al teléfono +506 22956500, de Lunes a Sábado De 08:00 am a 18:00 hrs.

¿Qué es la lista de contactos de emergencia?

Constituye una lista con los nombres y números telefónicos de cada una de las personas a las cuales ADT intentará contactar, en caso de recibir una señal de alarma desde tu domicilio.

ADT recomienda a sus clientes que su lista tenga un mínimo de 3 personas y se realice su actualización de forma periódica.

¿Cuáles son los datos que se encuentran registrados en la lista de contactos?

Los datos registrados en la nómina de contactos son los siguientes:

  • Nombre y Apellido del usuario.
  • Relación del usuario con el Titular (Hogares) o Cargo (Empresas).
  • Números telefónicos a los cuales ADT llama en caso de la recepción de una señal de alarma proveniente del domicilio.

¿Cómo modificar la nómina de contactos de emergencia?

Para actualizar tu lista de contactos, puedes hacerlo llamando al teléfono +506 22956500, y para recibir asistencia en línea de Lunes a Domingo De 08:00 am a 20:00 hrs.

¿Qué hacer en caso de traslado de domicilio?

Debes llamar al 506-2295-6500 y un ejecutivo de atención al cliente ADT te brinde asesoría y te entregue toda la información que necesites para realizar un traslado de tu sistema.

¿Cuál es el horario de atención de la línea de emergencia técnica?

Las 24 horas diarias, los 7 días a la semana, los 365 días al año.

¿Cómo contratar los servicios de ADT?

Ingresa a nuestro sitio web, conoce nuestros productos y servicios, y completa el formulario de clientes aquí. Un ejecutivo se comunicará contigo, o también puedes llamarnos al teléfono +506 2295 6500.

¿Cuáles son los lugares de pago para las facturas del servicio ADT?

Visita nuestra sección Formas y lugares de pago, haciendo clic aquí.

¿Cómo funciona el servicio de monitoreo ADT?

Al recibir una señal de emergencia en nuestra Central de Monitoreo por medio del panel o la app ADT, un especialista en seguridad ADT se comunicará contigo o con tus contactos de emergencia para verificar el evento y alertará, según sea el caso enviará a la unidad más cercana de seguridad pública, bomberos o ambulancia, para brindar soporte oportuno. Con nuestro Servicio de Verificación, enviaremos una unidad ADT para que te apoye en la emergencia.

¿Cuál es el link de acceso para técnicos?

Puedes acceder a esta sección a través de Smart security login, o dándole clic aquí.

¿Cómo elijo mi sistema de seguridad ADT?

Contamos con distintos paquetes de seguridad, cada uno con distintas características que se adaptan a tus necesidades. Déjanos tus datos y un asesor especializado se contactará contigo y te brindará asesoría personalizada.

¿Qué es el servicio de monitoreo ADT?

El servicio de Monitoreo de ADT consiste en una una serie de dispositivos electrónicos en el espacio que se desea proteger. Estos dispositivos conforman un panel de seguridad, el cual se encuentra conectado a la Central de monitoreo ADT para notificar cualquier emergencia de pánico, robo, incendio o médica.

¿Qué emergencias cubre nuestro Servicio de monitoreo ADT?

Trabajamos 24/7 los 365 días del año para atender emergencias en caso de: robo, emergencia médica, incendio y pánico.

¿Dónde tienen sucursales?

Oficinas Centrales Costa Rica: San José, Pavas, 100 mts Sur de la Embajada Americana, Oficentro 104 2do piso.

¿Cómo puedo trabajar con ustedes?

Aplica desde Johnson Controls: https://jobs.johnsoncontrols.com/es/

Quiero ser promotor de ADT, ¿Cómo puedo serlo?

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: contacto distribuidores

¿Qué es un contacto de emergencia?

Son referencias de contacto de amigos y/o familiares con quienes podremos confirmar y contactar en caso de situaciones de emergencia y veracidad de un evento en caso de: robo, emergencia médica, incendio y pánico.

¿Qué es un dispositivo adicional?

Son dispositivos que funcionan con tu sistema de seguridad instalado, como: sensores de movimiento, sirenas, cámaras de seguridad, etc. Puedes ver más aquí.

¿Qué es una prueba de comunicación?

Es la verificación de la conexión entre tu panel de seguridad y la Central de monitoreo, que esté funcionando correctamente.