¡ADT te regala un año!

Haz tu lista ahora

Envía una lista de 12 amigos interesados en proteger su hogar o negocio con ADT. Por cada uno que contrate, nosotros abonamos un mes gratis en tu servicio.

En ADT nos sentimos honrados con su preferencia, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia en seguridad para brindarle el mejor servicio y ventajas que maximizan el costo real de su inversión.

¡Esperamos que participe y disfrute de este Programa!

Registra a tus referidos ¡Aquí!

Complete el siguiente formulario para registrar a sus referidos y obtenga grandes beneficios

* Campos obligatorios
Al enviar este formulario acepta nuestros Términos y Condiciones. Consulte nuestro Aviso de Privacidad

GRACIAS POR CONTACTARNOS

Su solicitud ha sido recibida y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

¿Cómo funciona el Programa de Referidos?

Hoy le invitamos a participar en nuestro programa de referidos con el que podrá recibir atractivos beneficios, tan sólo recomiéndenos con sus familiares y amigos. Por cada referido que nos envíe, contrate y active nuestro servicio**, podrá disfrutar de una mensualidad gratis*. Nosotros contactaremos a sus referidos para iniciar el proceso de contratación con la confidencialidad que nos caracteriza.

¡Esperamos que participe y disfrute de este Programa!

* Este programa aplica para cuentas residenciales, comerciales y corporativas.

** Aplican restricciones.

El referente debe contar una cuenta activa la cual deberá de estar al corriente en sus pagos y no presentar adeudo mayor a 31 días ADT les otorgará el beneficio de una mensualidad por el servicio básico de monitoreo y los servicios adicionales que se tengan contratados a la fecha de la activación de la cuenta de su referido, los cuales pueden comprender:

  • Servicio de Monitoreo con o sin Verificación;
  • Servicio de Verificación;
  • Servicio de Monitoreo GPRS con o sin Verificación;

Servicios Adicionales:

  • ADT Asistencia
  • ADT Te Acompaña Residencial;
  • Reporte Mensual de Actividades
  • Reporte Semanal de Actividades
  • Prueba Panel 24hrs.
  • Respaldo Celular.

Nota: El incentivo se verá reflejado en la siguiente factura a la fecha de activación de la cuenta del referido. El beneficio de la promoción de “Referidos ADT”, será por cada cuenta activa que haya referido el referente sin restricción a un número específico de referidos con cuentas nuevas activas. La información del referido podrá ser enviada por el referente a través del formulario electrónico, disponible en la página de internet de ADT Costa Rica o notificada vía telefónica al área de Telemarketing.

Formas de Pago

Pago en Efectivo o Cheques y Banca Electrónica

Si usted lo desea podrá realizar el pago de su servicio en efectivo o cheques. Si ya cuenta con los servicios de Banca Electrónica con su banco podrá tener acceso al pago de su servicio en línea.

Pago Vía Telefónica

Con tan sólo una llamada puede realizar el pago de su servicio ADT, comuníquese a nuestro Centro de Atención a Clientes al 506-2295-6500, donde con gusto lo atenderemos.

Cargo a Tarjeta de Crédito o Débito

Es la forma de realizar su pago de forma automática y segura con cargo a su tarjeta de crédito o débito.

¿Necesitas Ayuda?

Llámenos al

(506) 2295-6500

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO