Formas de Pago

Formas de Pago

Ya no sufras y conoce nuestras opciones de pago

Preocupados por ofrecerte un servicio de calidad, ADT te brinda opciones de pago para facilitar el proceso:

Cargo automático a tu tarjeta de crédito o débito

Es la forma de realizar tu pago de forma automática y segura con cargo a tu tarjeta de crédito o débito: Visa, Master Card o American Express.

Así ya no tendrás que preocuparte por las fechas de vencimiento y acudir a pagar, ni por hacer largas filas y perder tu tiempo. Sólo basta con afiliar el pago de tu servicio ADT y nosotros nos encargaremos de hacerlo a tiempo.

Para mayor información llama al 506-2295-6500 en el horario de 8:00 am a 5:30pm, en donde uno de nuestros ejecutivos te atenderá con gusto.

Pago vía telefónica

Con tan sólo una llamada puedes realizar el pago de tu servicio ADT, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes al 506-2295-6500, donde con gusto te atenderemos.

Así mismo, ponemos a tu disposición los teléfonos de Tele-Cobranza, llamando al 506-2295-6500 opción 4; en el horario de 8:00 am a 5:30pm, donde recibirás atención para el pago de tu servicio con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

Pago en Efectivo o Cheques y Banca Electrónica

Adicionalmente, si deseas podrás realizar el pago de tu servicio ADT en efectivo o cheques. En caso de realizar pagos por medio de cheque, efectivo, bancos o puntos recaudadores, deberás indicar el número de cliente para la aplicación del pago correspondiente. En caso de realizar el pago con cheques estos deberán expedirse a Nombre de ADT SECURITY SERVICES S.A., presentando tu factura en el banco o bien, llenando una ficha de depósito correspondiente.

Así mismo, si ya cuentas con los servicios de Banca Electrónica con tu banco, podrás tener acceso al pago de tu servicio ADT en línea.

¿Necesitas Ayuda? llama sin costo al

(506) 2295-6500

- o -

Consulta de Saldo y Pago en Línea

Desde esta sección podrá acceder de manera segura, sencilla y desde cualquier computadora a consultas de su saldo y realizar el pago de su servicio.

PRÓXIMAMENTE

ADT, PROTEGE SU HOGAR Y/O NEGOCIO

(506) 2295-6500

- o -

Descarga de Aplicaciones

Desde esta sección usted podrá encontrar el enlace directo para la descarga de las aplicaciones que facilitaran el uso de las soluciones que ADT le ofrece:

TVR Mobile

Descargue la app a su dispositivo móvil (SmartPhone y/o Tableta) y disfrute de su servicio de Video Vigilancia

¿Necesitas Ayuda?

Llámenos al

(506) 2295-6500

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO