Seguridad en empresas: Conoce las ventajas de lo nuevo de Smart Security

Smart Security: Una Gestión Centralizada para tu negocio

La nueva plataforma de Smart Security te permitirá mantener el control completo de la plataforma de seguridad de tu negocio de una manera eficaz y fácil de manejar.

Gracias a la Plataforma de Gestión Centralizada que ofrece Smart Security de ADT, es más fácil que nunca tener el control completo de la seguridad de tu negocio y gestionar todas las herramientas disponibles.

El Dashboard Multi-Cuentas te permitirá llevar a cabo las siguientes tareas de forma ordenada y fácil de utilizar:

  • Ver múltiples ubicaciones en una sola pantalla
  • Mantener una vista completa con el grupo “Todas las cámaras”
  • Personalizar la vista de la plataforma de gestión
  • Códigos de usuario individuales para cada manager o administrador
  • Notificaciones individuales para cada negocio
  • Manejo individual de usuarios

En la plataforma, además, podrás acceder a los eventos importantes en tu negocio, incluso cuando no te encuentras en él. Gracias al sistema, se abre la posibilidad de visualizar distintas ubicaciones monitoreadas desde la misma interfaz.

Pero eso no es todo, también experimentarás transmisiones HD en vivo, video notificaciones en tiempo real, la opción de grabar 24/7, almacenar de videos en una nube y el acceso completo al video streaming.

La plataforma de Gestión también permite aplicar algoritmos de reconocimiento entre objetos, autos o personas que establecen estadísticas de los horarios de más afluencia de clientes en el negocio.

Las notificaciones en tiempo real también son parte de la plataforma y te aseguran recibir alertas de actividad en tiempo real y avisos cuando olvides armar el sistema de seguridad de alguno de tus negocios.

Enterarse en tiempo real de todo lo que ocurre en tu negocio mientras no te encuentras en él, te dará la tranquilidad que necesitas para llevar tu negocio de la mejor forma posible.

Por todo lo anterior es que no debes perder el tiempo e integrar el completo sistema de Smart Security en tu negocio. Así, automatizarás todas las funciones y te asegurarás de mantener a salvo tus inversiones en todo momento y desde la plataforma más eficaz y sencilla del mercado.

Proteja su hogar o negocio ahora, llame al

(506) 2295-6500

- o -

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO