Conoce los Geo-Servicios de Interactive Security

Conoce los Geo-Servicios de Smart Security

La nueva plataforma Smart Security te mantiene en control, informado y un paso por delante de una actividad inusual en tu hogar.

Pero, ¿sabes lo útil que puede ser los servicios de geolocalización de Smart Security?

Geo-Servicios. Es una función opcional de Smart Security que conecta tu hogar y los dispositivos de tu sistema de alarma, y dependiendo de tu ubicación, tu sistema puede identificar si sales de casa o cuándo regresas.

Utiliza la ubicación de tu teléfono inteligente en un mapa digital para comprender dónde te encuentras y en qué dirección te diriges. Con algunas reglas simples de Geo-Servicios configuradas en tu aplicación Smart Security, varias cosas se vuelven más fáciles.

Como por ejemplo:

1: ¿Olvidaste encerrar? No hay problema.

¿Alguna vez has tenido la sospecha repentina, generalmente cuando estás a unos kilómetros de casa, de que dejaste el sistema desactivado? Geo-Services está aquí para recordarte que saliste de un radio predeterminado por ti, y que aún no se conecta el sistema de alarma.

2: Pausa tus cámaras de seguridad cuando no las necesites

Cuando no hay nadie en casa, deseas ver la actividad que capturan tus cámaras de seguridad inteligentes. Sin embargo, cuando estás allí, no necesitas una alerta de video cada vez que los niños corren por la casa.

Geo-Servicios te permite pausar automáticamente cualquiera o todos los horarios de grabación de tus cámaras cuando estas en casa. Es una manera fácil de conservar videoclips y eliminar alertas que no necesitas.

3: Personaliza tus reglas con múltiples geo-cercas

Una sola geo-cerca circular alrededor de tu hogar no ejecutará todas las tareas o escenarios a la perfección. Es por eso que facilitamos la configuración de más de una geo-cerca.


¿Quieres hacer tu vida más fácil con Geo-Servicios de Smart Security?

Proteja su hogar o negocio ahora, llame al

(506) 2295-6500

- o -

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO