Esfuerzo en equipo para prevenir delitos cometidos en el trabajo

Debe conseguir que la seguridad de su negocio sea cuestión de esfuerzo en equipo. Que los empleados se involucren en la búsqueda de puntos débiles en la seguridad es algo importante, puesto que son ellos los que viven el día a día en el lugar de trabajo y los que conocen las posibles debilidades.

Pide que colaboren informando sobre posibles personas sospechosas, coches merodeando alrededor de las instalaciones o actúen de forma que no resulten normales por parte de algún empleado. También puedes proporcionar al personal charlas relacionadas con la seguridad de forma periódica para mantenerlos informados.

Otras medidas que podrías considerar para prevenir delitos cometidos en trabajo, son:

  • Si tu negocio es un comercio, mantener las cajas registradoras lo suficientemente lejos de los clientes, de tal forma que no se pueda acceder a las cajas de dinero si un empleado está distraído o ausente de su puesto.
  • En comercios, tenga cuidado de todos los pequeños objetos de gran valor como pueden ser dinero, joyas, smartphones en una caja fuerte durante la noche o en periodos en los que la tienda permanezca cerrada. Ya que estos son los principales objetivos para los ladrones.
  • Limite el número de empleados con acceso a códigos de entrada.

Además, debe tener en cuenta que aunque los sistemas de seguridad de hoy en día son generalmente muy fiables, requieren cierto mantenimiento y se pueden averiar.

Tenga un contrato de mantenimiento con una empresa de seguridad, le asegurará valor agregado al disponer de un profesional para la inspección regular de los sistemas, garantizando de esta manera un mejor funcionamiento según lo previsto.

La gerencia y dirección de una compañía no es una tarea fácil. Por ello debe hacer el esfuerzo de poner en práctica estas medidas de seguridad, para ayudar así a ver que la inversión en tiempo y dinero no se pierda por tener desatendida la seguridad de la empresa.

¿Por qué la gente prefiere ADT?

Cuando busque proteger lo que más ama, su familia, su hogar o negocio y sus bienes, confíe en los expertos quienes ofrecen seguridad y protección 24/7

La mayor experiencia

¿Por qué nuestros clientes nos prefieren? Es la compañía con mayor experiencia y cobertura a nivel nacional.

Mejor infraestructura

Cuenta con una Central de Monitoreo y equipos de respaldo para asegurar la continuidad de la operación.

El mejor equipo

Un equipo de profesionales altamente capacitados para proteger lo que más ama en la vida.

Solicite una asesoría sin costo, llame ahora

(506) 2295-6500

- o -

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO