Cómo proteger su empresa con soluciones integradas

Hablar de soluciones integradas resulta en ocasiones un término complicado, sin embargo aquí le damos la información para buscar alternativas que le permitan integrar soluciones que garanticen la seguridad de su negocio acorde a sus necesidades.

Sistemas Anti-Intrusión

Los sistemas anti-intrusión están diseñados para proteger tanto hogares como negocios. Mediante diferentes tipos de detectores situados en puntos estratégicos del espacio a proteger, el sistema localiza cualquier intrusión en las instalaciones, enviando un aviso de alarma a la Central de Monitoreo que pone en marcha los protocolos de seguridad correspondientes.

Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Estos sistemas se componen de un número determinado de cámaras controlados por el sistema de gestión de vídeo. Los sistemas de CCTV no sólo registran todo lo que ocurre las 24 horas del día en su empresa, sino que además ejercen un fuerte poder disuasorio frente a actos delictivos o vandálicos, ya que suponen una serie de complicaciones adicionales para los intrusos, complicaciones que muchos no tienen ganas de afrontar.

Sistemas de Control de Acceso

Un sistema de control de accesos es una manera eficaz de controlar el acceso libre y aleatorio a unas determinadas instalaciones o a zonas delicadas que desee tener controladas. El sistema comprueba, inspecciona, e interviene el paso o circulación de personas, objetos o vehículos a una zona, previamente definida como área restringida.

El objetivo de las soluciones integradas de seguridad es elevar el nivel de seguridad al máximo integrando perfectamente y de forma flexible, a medida de las necesidades de cada cliente.

¿Por qué la gente prefiere ADT?

Cuando busque proteger lo que más ama, su familia, su hogar o negocio y sus bienes, confíe en los expertos quienes ofrecen seguridad y protección 24/7

La mayor experiencia

¿Por qué nuestros clientes nos prefieren? Es la compañía con mayor experiencia y cobertura a nivel nacional.

Mejor infraestructura

Cuenta con una Central de Monitoreo y equipos de respaldo para asegurar la continuidad de la operación.

El mejor equipo

Un equipo de profesionales altamente capacitados para proteger lo que más ama en la vida.

Solicite una asesoría sin costo, llame ahora

(506) 2295-6500

- o -

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO