GRATIS

Solicite una asesoría sin compromiso

Llame sin costo (506) 2295-6500

*Aplican restricciones

Video Vigilancia

La tranquilidad de su comercio en todo momento

El servicio de video vigilancia le permitirá observar lo que sucede en su comercio vía remota a través de internet en tiempo real o realizar grabaciones de lo que acontece cuando no se encuentre físicamente en él. Es el complemento perfecto a su servicio de monitoreo.

Seguridad

Para ayudar a mantener su privacidad en todo momento, nuestros servicios de video vigilancia utilizan cifrado de datos y equipos que garantizan la seguridad de sus grabaciones.

Acceso remoto

Con el servicio de video vigilancia, puede realizar dos cosas a la vez, observar lo que acontece en su comercio en tiempo real y atender sus compromisos familiares. Además en caso de ser necesario puede grabar y reproducir los clips desde su Smartphone, Tablet o Computadora.

Grabación de video

Nuestras soluciones de video vigilancia están diseñadas para grabar video y almacenar los mismos, ofreciendo diversos planes y equipos que se adapten mejor a sus necesidades, con la garantía y el respaldo que ADT le ofrece.

Video Vigilancia

Obtén asesoría de nuestros especialistas en seguridad, llamando al teléfono

- o -

¿Por qué la gente prefiere ADT?

Cuando busque proteger lo que más ama, su familia, su hogar o negocio y sus bienes, confíe en los expertos quienes ofrecen seguridad y protección 24/7

La mayor experiencia

¿Por qué nuestros clientes nos prefieren? Es la compañía con mayor experiencia y cobertura a nivel nacional.

Mejor infraestructura

Cuenta con una Central de Monitoreo y equipos de respaldo para asegurar la continuidad de la operación.

El mejor equipo

Un equipo de profesionales altamente capacitados para proteger lo que más ama en la vida.

Solicite una asesoría sin costo, llame ahora

Llámenos al

(506) 2295-6500

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO