GRATIS

Solicite una asesoría sin compromiso

Asesoría sin costo 2295-6500

*Aplican restricciones

Seguridad Comercial

Protegemos su tranquilidad y bienestar

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan diariamente los comercios son los robos, mismos que pueden ascender a cifras desorbitadas y provocar el cierre de más de uno, debido al impacto económico que puede llegar a representar una intrusión no deseada. En este sentido, disponer un sistema de seguridad es una buena opción para evitar en medida de lo posible intrusiones que afecten a los diversos comercios, dueños y empleados de los mismos. Es así, que son necesarios sistemas de seguridad integrales que brinden protección fiable.

Monitoreo 24/7

ADT le ofrece grandes beneficios ya que usted contará con un sistema de seguridad conectado a una Central de Monitoreo, las 24 horas del día, 365 días del año, protegiendo su comercio, a usted y su familia, ante cualquier posible emergencia.

Asistencia

ADT le ofrece asistencia en caso de robo, pánico, incendio y emergencia médica, ya que las activaciones que registre su sistema de seguridad siempre serán atendidas alertando a las autoridades pertinentes para ofrecerle apoyo y localizando al titular y/o contactos de emergencia en el menor tiempo posible.

Soluciones Personalizadas

Nuestras soluciones de seguridad residencial, se ajustan a cada una de las necesidades de nuestros clientes mediante asesorías personalizadas para identificar puntos estratégicos a proteger y con esto ofrecer una solución integral de seguridad.

¿Cómo funciona ADT?

El servicio de Monitoreo de ADT, consiste en la instalación de dispositivos electrónicos, como son sensores de movimiento, contactos magnéticos para puertas y ventanas, botones de pánico, entre otros, en puntos estratégicos desde la vista de seguridad en la ubicación a monitorear, los cuales emiten señales hacia la Central de Monitoreo de ADT.

Seguridad Comercial

Obtén asesoría de nuestros especialistas en seguridad, llamando al teléfono

- o -

Solicite una asesoría sin costo, llame ahora

Llámenos al

(506) 2295-6500

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO