Sistemas de seguridad

Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Instala una Alarma para Negocio Inteligente
  3. 2. Sistemas de Seguridad Integrados
  4. 3. Sistema de Monitoreo 24/7
  5. 4. Integra Cámaras de Seguridad
  6. 5. Capacitación de Personal

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad empresarial se ha vuelto una prioridad principal para cualquier negocio, sin importar su tamaño o industria. En ADT sabemos que los incidentes y situaciones de emergencia en los negocios son totalmente impredecibles.

Las alarmas para negocios son herramientas fundamentales para mantener la seguridad de tu negocio, evolucionan constantemente para adaptarse a las nuevas amenazas y necesidades de seguridad empresarial. En este artículo, te compartimos 5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial.

1. Instala una Alarma para Negocio Inteligente

Las alarmas para negocios juegan un papel crucial en la protección de negocios y corporativos al proporcionar seguridad a través de sensores de apertura y de movimiento. Una tendencia creciente es la integración de dispositivos inteligentes con sistemas de seguridad con control desde tu celular.

Las alarmas para negocios de ADT te permiten integrar dispositivos inteligentes como sensores de apertura y de movimiento con notificaciones instantáneas a tu celular, junto con focos inteligentes para que puedas controlar las luces desde tu celular, ofreciendo máxima seguridad donde quiera que estés.

2. Sistemas de Seguridad Integrados

Los sistemas de seguridad inteligentes e integrados que ofrecen un nivel superior de protección. Estos sistemas pueden incluir sensores de movimiento, detectores de humo, sensores de apertura, y otros dispositivos conectados entre sí a una central de monitoreo.

Los sistemas de seguridad para neogcios de ADT, cuentan con una interconexión de los dispositivos que permite una respuesta rápida ante cualquier amenaza de robo, incendio, pánico o emergencia médica, notificando automáticamente a nuestra central de monitoreo y a las autoridades correspondientes, además de facilitar el control remoto de la seguridad del negocio desde cualquier lugar.

3. Sistema de Monitoreo 24/7

Los sistemas de alarmas para negocios inteligentes te ofrecen servicios de monitoreo continuo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que cualquier actividad sospechosa o emergencia es detectada de inmediato por un equipo de monitoreo especializado.

Nuestra central de monitoreo ADT te brinda protección las 24 horas del día con rápida respuesta y soporte de nuestros expertos en seguridad, lo cual ayuda a minimizar los daños y prevenir robos. Se notifica a las autoridades correspondientes para tomar las medidas necesarias.

4. Integra Cámaras de Seguridad

Las cámaras de seguridad juegan un papel crucial en la seguridad empresarial al proporcionar vigilancia en tiempo real y evidencia real. Una tendencia creciente es la integración de cámaras de seguridad con las alarmas para negocios.

En ADT te recomendamos pensar a futuro y prevenir incidentes con la ayuda de un sistema de seguridad con cámaras de seguridad integradas para mejor protección para tu negocio.

Las cámaras de seguridad de ADT cuentan con notificaciones a tu celular en tiempo real en casos de actividad sospechosa y lo mejor es que puedes visualizar en tiempo real todo lo que sucede en tu negocio, a tus empleados  y cualquier otra amenaza que se presente con las cámaras de seguridad desde tu celular.

5. Capacitación de Personal

Un paso importante para proteger tu negocio es tener una cultura de la seguridad dentro y fuera del espacio laboral. Para lograrlo, es importante que se capacite al personal sobre las medidas de seguridad que deben de tener en cuenta al realizar sus funciones, lo cual puede depender del tipo de trabajo que realicen. Algunos puntos importantes al momento de capacitar a tu personal son:

  • Realiza simulacros de incendio y/o sismo. De esta manera, todos sabrán cuál es el protocolo por seguir en caso de una emergencia.
  • Coloca señalamientos de evacuación en donde corresponda.
  • Revisa de manera periódica las instalaciones eléctricas para que no haya un corto circuito.
  • Instala un sistema de seguridad inteligente equipado con detectores de humo y monóxido de carbono.

 

Conclusion: Las alarmas para negocios están evolucionando rápidamente para adaptarse a una seguridad empresaria completa. Al invertir en soluciones de seguridad avanzadas y mantenerse al tanto de las últimas tendencias, las empresas pueden proteger sus activos y garantizar la continuidad de sus operaciones en un mundo lleno de desafíos y amenazas.
 

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Para que Sirven las Alarmas para Casas y Sistemas de Seguridad Inteligentes?

    ¡Cuidar tu casa a distancia es posible! Desde hace tiempo, los smartphones se han convertido en una herramienta indispensable en la vida diaria, y más allá de ser fuentes de entretenimiento interminables, también pueden volverse tu mejor aliado para la seguridad de tu casa y de tu negocio. Gracias a la tecnología de Smart Security, tienes el control y la seguridad de tu hogar en la palma de tu mano.

    Ver más
  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar? 5 Razones para tenerlo

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, estas nos ayudan a cuidar nuestra propiedad y nos permiten observar lo que sucede mientras no estamos. Además, hoy en día, las cámaras más innovadoras cuentan con inteligencia para alertarte de eventos específicos, como si tu mascota se subió al sillón o si alguien entró a una zona restringida, otorgando mucho más valor a sus funciones.

    Ver más
  • Alarmas para casa

    ¿Sales de Vacaciones? 8 Tips de seguridad con alarmas para casa

    8 tips para proteger tu hogar cuando estas de vacaciones con alarmas para casa inteligentes y sistemas de seguridad de ADT

    Ver más