Cámaras de seguridad

Conoce más sobre los ladrones y toma medidas preventivas

Existen distintos tipos de delincuentes, quienes utilizan una amplia variedad de técnicas y estrategias para lograr sus cometidos. Estos individuos tienen diferentes objetivos, tales como: robos a casa habitación, oficinas, comercios y corporativos, los cuales pueden evitarse con un servicio de monitoreo de ADT .

Conocer la forma en que actúan los ladrones, sus técnicas y herramientas es de suma importancia para desarrollar estrategias para combatir al crimen, así como para prevenir posibles eventos y minimizar el riesgo de robo, ya sea en un inmueble residencial o comercial.

De acuerdo con uno de nuestros especialistas en seguridad, quien cuenta con cuatro años de experiencia en la Central de Monitoreo ADT , ha detectado que existen principalmente tres niveles en delincuentes:

“El principiante es muy joven e inexperto; el intermedio, que aún no sabe desactivar un sistema de alarmas y sólo roba cosas pequeñas. Finalmente tenemos el delincuente avanzado, quien pasa desapercibido y es capaz hasta de vaciar las chequeras”.
Más adentrados en el tema, nuestro experto describió los pasos que siguen los delincuentes experimentados para concretar un robo:

El modus operandi

“El delincuente avanzado suele cortar la luz, el teléfono, internet e incluso cuenta con personas dentro del inmueble para saber el comportamiento de los habitantes del lugar”. También, el profesional de seguridad, señaló que “es más fácil entrar a un lugar donde no se cuenta con ningún tipo de vigilancia que en sitios que ya tienen contratado un sistema de seguridad”.

Debemos remarcar este punto: Los ladrones ven una oportunidad potencial de robo cuando se dan cuenta que su objetivo no posee ningún tipo protección (como herrería), personal de vigilancia o cámaras de seguridad .

Ante esta situación, ADT ha desarrollado distintas formas de protección para mantener seguro tu hogar, negocio y a tu familia.

ADT cuenta con sistemas de monitoreo inalámbricos , los cuales permiten mantener la estética del lugar protegido. Este servicio es compatible con dispositivos móviles: tablets, computadoras y celulares (smartphone) con conexión a internet; en los cuales podrás recibir notificaciones de movimiento de las cámaras y así conocer lo que sucede en tiempo real.

Otra opción de seguridad que te ofrece ADT, consiste en dos contactos magnéticos y dos detectores de movimiento inalámbricos, los cuales identifican aperturas en las áreas protegidas. Estos dispositivos envían notificaciones a tu celular para activar o desactivar tu sistema; lo que garantiza tener el control en la palma de tu mano.

Ahora que tienes esta información no dudes en hablar con uno de nuestros asesores para contratar la mejor solución en seguridad integral: Da clic aquí.

Post Relacionados

  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar? 5 Razones para tenerlo

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, estas nos ayudan a cuidar nuestra propiedad y nos permiten observar lo que sucede mientras no estamos. Además, hoy en día, las cámaras más innovadoras cuentan con inteligencia para alertarte de eventos específicos, como si tu mascota se subió al sillón o si alguien entró a una zona restringida, otorgando mucho más valor a sus funciones.

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial

    Ver más
  • Alarmas para casa

    ¿Sales de Vacaciones? 8 Tips de seguridad con alarmas para casa

    8 tips para proteger tu hogar cuando estas de vacaciones con alarmas para casa inteligentes y sistemas de seguridad de ADT

    Ver más