Alarmas para casa

Aprovecha al máximo tu sistema de seguridad

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Asegúrate de que tu sistema de seguridad esté funcionando correctamente
  3. 2. Prepara a tu familia para ser parte activa de la protección del hogar
  4. 3. Monitorea tu hogar de forma remota

Si estás considerando contratar un sistema de seguridad para cuidar tu hogar, es importante que conozcas todos sus beneficios, pues este será tu mejor aliado para mantenerte seguro a ti y a tu familia. En ADT, nuestras soluciones de seguridad inteligentes cuentan con la tecnología para adaptarse a tus necesidades. Para eso, es importante que sepas cómo elegir el mejor sistema de seguridad para ti y prepares a tu familia para incluir su sistema de seguridad como parte de su día a día.

A continuación, te compartimos algunos consejos que te serán útiles para elevar la protección de tu hogar y sacarle el mayor provecho a tu sistema de seguridad.

Puedes cotizar gratis las alarmas para casa ADT aquí.

Asegúrate de que tu sistema de seguridad esté funcionando correctamente

El punto más importante al contratar un sistema de seguridad con monitoreo es que te asegures de que, al momento de la instalación, tu sistema quede funcionando en las mejores condiciones, este deberá estar prendido en todo momento, estés dentro o fuera de casa.

Por eso, en ADT te aconsejamos que recurras a un instalador profesional, así estarás tranquilo de que tu sistema fue instalado y funciona correctamente.

Puedes contactar un instalador profesional para alarmas para casa aquí.

Prepara a tu familia para ser parte activa de la protección del hogar

Es sumamente importante que capacites a cada uno de los miembros de tu familia para que conozcan el funcionamiento y el armado y desarmado del panel de control. Cada habitante deberá contar con su propia contraseña, la cual no debe revelar a nadie, y puede ser cambiada cada determinado tiempo para reforzar la seguridad de tu vivienda.
Si tienes hijos, será muy valioso que les enseñes buenas prácticas relacionadas a la seguridad, pues comenzarán a entender desde pequeños cómo es que deben protegerse y cómo reaccionar en situaciones de emergencia.

Monitorea tu hogar de forma remota

Te recomendamos que todos los miembros de la familia instalen la aplicación de Smart Security o la correspondiente según el sistema contratado, pues podrán estar al tanto de lo que ocurre en casa cuando están fuera de ella.

Sigue estas recomendaciones para sacarle el mejor provecho a tu sistema de seguridad y puedas disfrutar la tranquilidad que te brinda ADT.

Acércate a uno de nuestros expertos para más información.

Post Relacionados

  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar? 5 Razones para tenerlo

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, estas nos ayudan a cuidar nuestra propiedad y nos permiten observar lo que sucede mientras no estamos. Además, hoy en día, las cámaras más innovadoras cuentan con inteligencia para alertarte de eventos específicos, como si tu mascota se subió al sillón o si alguien entró a una zona restringida, otorgando mucho más valor a sus funciones.

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial

    Ver más
  • Alarmas para casa

    ¿Sales de Vacaciones? 8 Tips de seguridad con alarmas para casa

    8 tips para proteger tu hogar cuando estas de vacaciones con alarmas para casa inteligentes y sistemas de seguridad de ADT

    Ver más