Alarmas para casa

Protege los puntos vulnerables de tu casa con sistemas de seguridad

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Asegúrate de que tus puertas estén en buen estado
  3. 2. Instala cámaras de seguridad en el exterior
  4. 3. Asegura tus ventanas
  5. 4. Protege tu garaje o patio

Nuestro hogar es el lugar en el que pasamos los momentos más íntimos de nuestro día a día; es donde dormimos, donde tenemos nuestros objetos personales y de valor, y donde coexistimos con nuestros seres queridos, desde nuestra pareja hasta nuestros hijos o mascotas. Es el lugar en el que más vulnerables nos encontramos.

Es por eso por lo que este espacio debe contar con la seguridad suficiente para brindarte tranquilidad y protección en todo momento. A continuación, te compartiremos algunos consejos que te ayudarán a prevenir robos y situaciones de riesgo.

¡Protege tu hogar hoy mismo! Obtén toda la información sobre las alarmas para casa con cámaras de seguridad aquí.

Asegúrate de que tus puertas estén en buen estado

Antes de cometer un delito, los ladrones buscan los puntos débiles del inmueble para poder acceder fácilmente y sin ser detectados. El primer punto en el que se fijarán será en las puertas que dan con el exterior del domicilio. Para prevenir que encuentren un punto de acceso, revisa los siguientes detalles:

  • Material de la cerradura.
  • Antigüedad.
  • Facilidad de apertura (revisar la combinación).

 

Lo recomendable es que el material no sea oxidable, ni tenga más de 10 años de uso. Una puerta de seguridad hecha de acero con cerradura automática o semiautomática reduce las posibilidades de robo, pues regularmente tiene al menos 15 pasadores de seguridad en cuatro niveles.

Respecto a las puertas secundarias, te aconsejamos que cuenten con una cerradura normal y un pasador.

Instala cámaras de seguridad en el exterior

La instalación de cámaras de seguridad cerca de las puertas puede ser un factor de contención para los criminales, en especial si se trata de cámaras de seguridad inteligentes, las cuales cuentan con notificaciones personalizables y te avisarán de cualquier actividad inusual, como un carro estacionado al frente de tu casa o una persona merodeando en el exterior.

Puedes incrementar la seguridad añadiendo dispositivos que harán tu entrada principal más segura: Una mirilla telescópica o un timbre inteligente como Skybell de Smart Security, el cual te permite ver desde tu celular quién está afuera de tu casa antes de que toque el timbre e incluso puedes interactuar con la persona sin siquiera estar en casa.
Considera el uso de detectores de movimiento en accesos, ya que son dispositivos de seguridad que reforzarán la tranquilidad de las personas que habitan en el inmueble.

Asegura tus ventanas

Las ventanas son el siguiente punto vulnerable de tu casa, los ladrones aprovechan que son de cristal y fáciles de intervenir, por ello, el primer consejo es que las asegures con alguna barrera protectora exterior.

La herrería en ventanas es muy eficaz: elige una estructura, cuyo enrejado no tenga grandes separaciones verticales de modo que no quepa ninguna persona. Un espacio de no más de 10 centímetros es la mejor opción.

Una vez que evalúes el uso de herrería, considera las protecciones en vidrio o los materiales anti-asalto. También puedes comprar vidrios especiales o polarizados, que te permitan ver al exterior, pero no del exterior hacia dentro del domicilio.

Se recomienda instalar sensores de movimiento (sensores de apertura y cierre), los cuales activan una alarma de seguridad y con ello buscan ahuyentar al intruso. En el caso de ADT, se va más allá, ya que esa señal es enviada a través de un panel inteligente a la Central de Monitoreo, la cual se comunicará contigo, dará seguimiento y brindará apoyo en caso de ser necesario.

Protege tu garaje o patio

Si cuentas con garaje, patio o un espacio de estacionamiento, debes tener precaución porque este suele ser el lugar más desprotegido, en especial si ocupas puertas automáticas. Un portón de seguridad te ayudará a prevenir posibles intrusiones.

Los patios y jardines también deben contar con la iluminación adecuada para cuando cae la noche, cámaras de seguridad y sensores de movimiento en caso de ser posible.

Para obtener un sistema de seguridad integral, te recomendamos contratar ADT Smart Security, el servicio más completo en el mercado y que cuenta con una amplia gama de dispositivos que se adaptan a tus necesidades.

Obtén más información sobre las alarmas para casa con cámaras de seguridad ADT.

Post Relacionados

  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar? 5 Razones para tenerlo

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, estas nos ayudan a cuidar nuestra propiedad y nos permiten observar lo que sucede mientras no estamos. Además, hoy en día, las cámaras más innovadoras cuentan con inteligencia para alertarte de eventos específicos, como si tu mascota se subió al sillón o si alguien entró a una zona restringida, otorgando mucho más valor a sus funciones.

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial

    Ver más
  • Alarmas para casa

    ¿Sales de Vacaciones? 8 Tips de seguridad con alarmas para casa

    8 tips para proteger tu hogar cuando estas de vacaciones con alarmas para casa inteligentes y sistemas de seguridad de ADT

    Ver más