Alarmas para casa

Cuidamos de tus mascotas

Mascotas y hogares protegidos ¡Hazlo posible!

Todo sistema de seguridad debe estar pensado para la familia, papás, hijos, e incluso, mascotas. Los sistemas de alarma no suelen estar planificados para animales de compañía, pero ADT tiene una opción pensada en ellos.

Cuando un cliente tiene mascotas en su hogar, se le proporcionan dispositivos de movimiento especiales, ya que un sensor de movimiento normal no le sirve, pues tendría falsas alarmas todos los días.

Con esta información se le ofrece al cliente una alarma adaptada para ser amigable con las mascotas al mismo tiempo que protege su hogar con la misma eficacia.

Saber qué tipo de mascota tiene, es de suma importancia, para conocer los cuidados y las especificaciones a tomar en cuenta para los sensores de seguridad.

Una alternativa recomendable en caso de tener una mascota muy grande, es utilizar alarmas divididas en zonas de seguridad. Así, es posible apagar el sistema de alarma en el área donde el animal se encuentre y evitar falsas alarmas.

Ahora, es posible mantener la seguridad de tu patrimonio y resguardar la integridad de tu compañero incondicional con las alarmas anti mascotas de ADT; te invitamos a ponerte en contacto con un asesor y conocer los detalles de estos dispositivos y sensores.

Post Relacionados

  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar? 5 Razones para tenerlo

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, estas nos ayudan a cuidar nuestra propiedad y nos permiten observar lo que sucede mientras no estamos. Además, hoy en día, las cámaras más innovadoras cuentan con inteligencia para alertarte de eventos específicos, como si tu mascota se subió al sillón o si alguien entró a una zona restringida, otorgando mucho más valor a sus funciones.

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial

    Ver más
  • Alarmas para casa

    ¿Sales de Vacaciones? 8 Tips de seguridad con alarmas para casa

    8 tips para proteger tu hogar cuando estas de vacaciones con alarmas para casa inteligentes y sistemas de seguridad de ADT

    Ver más