Alarmas para casa

¿Cómo volver tu hogar un smart home?

Se considera que una residencia es un hogar inteligente, o smart home por su traducción en inglés, cuando cuenta con un sistema de automatización conectado a internet que facilita las tareas cotidianas, como puede ser el prendido y apagado de luces, cambio de temperatura y, en general, el manejo de cualquier dispositivo que se pueda controlar de manera remota.

Esta es una tendencia que va en aumento gracias a la tecnología y a su popularidad, pero ¿cuáles son los beneficios de tener un smart home?

Comodidad

Imagina controlar todo desde la comodidad de tu sillón, ¿verdad que suena estupendo? También puedes crear reglas según horarios, días o si estás dentro o fuera de tu domicilio.

Control completo donde estés

Por lo general, estos sistemas de automatización se controlan desde una app, por lo que, estés donde estés, puedes controlar cualquier aparato dentro de tu hogar con solo un clic.

Accesibilidad

Tener un espacio inteligente puede ser de gran ayuda en el caso de ancianos o personas con discapacidad, pues te permite crear rutinas y manejar todo desde un mismo punto, lo que elimina la necesidad de realizar ciertas tareas de forma manual.

Seguridad

El paso más importante al convertir tu hogar en un smart home es contar con un sistema de seguridad que te permita mantenerlo protegido. El acceso a cámaras de seguridad en tiempo real y a un sistema de alarmas para casa te asegurará que todo lo que quieres está protegido.

Es por estos beneficios que ADT pone a tu disposición Smart Security, el sistema de alarmas con el que obtendrás todo lo que necesitas para convertir tu vivienda en un hogar inteligente.

Y tú, ¿te animas a intentarlo?

Post Relacionados

  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar? 5 Razones para tenerlo

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, estas nos ayudan a cuidar nuestra propiedad y nos permiten observar lo que sucede mientras no estamos. Además, hoy en día, las cámaras más innovadoras cuentan con inteligencia para alertarte de eventos específicos, como si tu mascota se subió al sillón o si alguien entró a una zona restringida, otorgando mucho más valor a sus funciones.

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial

    Ver más
  • Alarmas para casa

    ¿Sales de Vacaciones? 8 Tips de seguridad con alarmas para casa

    8 tips para proteger tu hogar cuando estas de vacaciones con alarmas para casa inteligentes y sistemas de seguridad de ADT

    Ver más