Alarmas para casa

¿Sales de Vacaciones? 8 Tips de seguridad con alarmas para casa

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Instala una Alarma para Casa Inteligente
  3. 2. Proteja su Hogar con Cámaras de Seguridad
  4. 3. Incorpora un Sistema de Seguridad Inteligente
  5. 4. Establece un Sistema de Monitoreo Remoto
  6. 5. Simulación de Presencia
  7. 6. Notifica a tus Vecinos de Confianza
  8. 7. Mantén Discreción en las Redes Sociales
  9. 8. Confia en la Experiencia ADT, Lider en Seguridad

Todos necesitamos vacaciones, sin duda son la mejor época del año para relajarnos y olvidarnos de todo, pero ¿has pensado en la seguridad de tu hogar mientras estás fuera? Con el aumento de robos en la época de vacaciones, es necesario pensar en la seguridad de tu hogar. Proteger tu casa mientras estás de vacaciones es más fácil que nunca con las alarmas para casas inteligentes ADT.

Descubre los ocho consejos de seguridad con alarmas para casa que te ayudarán a disfrutar de tus viajes con tranquilidad.

1. Instala una Alarma para Casa Inteligente

Antes de partir de vacaciones y asegurar la total protección de tu hogar, tómate el tiempo de instalar tu alarma para casa a con un sistema de seguridad inteligente.

Asegúrate de entender cómo armar y desarmar el sistema, así como configurar las alertas adecuadamente. Las alarmas para casa de ADT te ofrecen sensores de apertura y de movimiento. En caso de que un ladrón entre a tu hogar, el sistema de ADT enviará una alarma de intrusión a tu celular y a la Central de Monitoreo ADT para atenderla emergencia y enviar las autoridades correspondientes.

2. Proteja su Hogar con Cámaras de Seguridad

Instalar cámaras de seguridad inteligentes en tu hogar es una herramienta poderosa para monitorear tu hogar en tiempo real.

Antes de tus vacaciones, verifica que tus cámaras estén funcionando correctamente. Considera la posibilidad de instalar cámaras inteligentes que te permitan ver lo que está sucediendo en tu hogar desde cualquier lugar a través de tu celular, como con las cámaras de seguridad de ADT.

3. Incorpora un Sistema de Seguridad Inteligente

Transformar su hogar en un Smart home (Casa inteligente) integrando un sistema de seguridad inteligente a tu alarma para casa. Con el sistema de seguridad Smart Security de ADT, tendrás sensores de apertura inteligentes, sensores de movimiento, focos inteligentes y hasta enchufes inteligentes para controlar tus electrodomésticos.

Estos sistemas de seguridad te permiten controlar y monitorear tu hogar desde la palma de tu mano con tu celular. La capacidad de recibir notificaciones instantáneas te brindará una mayor tranquilidad mientras estás fuera.

4. Establece un Sistema de Monitoreo Remoto

Considera contratar un servicio de monitoreo remoto para tu sistema de seguridad. Con el sistema de monitoreo de ADT su hogar estará siendo monitoreado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por un equipo de expertos en seguridad que le brindará protección en casos de robo, incendio, emergencia médica y pánico. 

5. Simulación de Presencia

Engaña a los posibles ladrones simulando tu presencia en un sistema de seguridad inteligente.

Esta característica inteligente que te brinda la alarma inteligente Smart Security con los dispositivos inteligentes (Smart plugs) y focos inteligentes podras encender y apagar las luces de tu hogar y controlar tus electrodomésticos desde tu celular para hacer creer a los intrusos que alguien está en casa. Es una forma sencilla, pero efectiva de disuadir a los ladrones mientras estás de vacaciones.

6. Notifica a tus Vecinos de Confianza

Informa a tus vecinos de confianza o amigos sobre tus planes de vacaciones. Pídeles que te ayuden a vigilar tu casa mientras estás fuera. La presencia de personas de confianza cerca de tu hogar puede disuadir robos y proporcionarte una capa adicional de seguridad.

7. Mantén Discreción en las Redes Sociales

Evita publicar tus planes de vacaciones en las redes sociales. Compartir demasiada información sobre tu ausencia puede alertar a posibles intrusos.
 

8. Confia en la Experiencia ADT, Lider en Seguridad

En ADT llevamos décadas protegiendo casas y negocios en todo el mundo con tecnología avanzada en sistemas de monitoreo y cámaras de seguridad. Las alarmas para casas de ADT son conocidas por su confiabilidad y eficacia en la protección del hogar. Disfruta de tus vacaciones, mientras ADT protege tu casa mientras estás fuera. 

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Para que Sirven las Alarmas para Casas y Sistemas de Seguridad Inteligentes?

    ¡Cuidar tu casa a distancia es posible! Desde hace tiempo, los smartphones se han convertido en una herramienta indispensable en la vida diaria, y más allá de ser fuentes de entretenimiento interminables, también pueden volverse tu mejor aliado para la seguridad de tu casa y de tu negocio. Gracias a la tecnología de Smart Security, tienes el control y la seguridad de tu hogar en la palma de tu mano.

    Ver más
  • Cámaras de seguridad

    ¿Cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para el hogar? 5 Razones para tenerlo

    Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, estas nos ayudan a cuidar nuestra propiedad y nos permiten observar lo que sucede mientras no estamos. Además, hoy en día, las cámaras más innovadoras cuentan con inteligencia para alertarte de eventos específicos, como si tu mascota se subió al sillón o si alguien entró a una zona restringida, otorgando mucho más valor a sus funciones.

    Ver más
  • Sistemas de seguridad

    Seguridad empresarial: 5 Tips de Tendencias en Alarmas para Negocios

    5 tips de seguridad empresarial con alarmas para negocios que están marcando tendencia en el ámbito de la seguridad empresarial

    Ver más